Alquiler de espacios de trabajo
  Berlines 46 es un espacio profesional situado en una torre en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi de Barcelona.   Destinado a profesionales liberales, pequeños empresarios, creativos, grupos de trabajo, actividades de formación... está dotado de las herramientas de apoyo necesarias para desarrollar vuestro proyecto.   ·   Mesas de trabajo en espacio abierto
·   Despachos cerrados ·   Salas de reuniones ·   Sala office para descanso (nevera, cafetera, microondas)
·   Conexión wifi ·   Servicios (agua, luz, climatización y calefacción, limpieza) ·   Horarios y dotación a convenir (ver tarifas)
  Situado en un edificio representativo, una torre original de principios del siglo XX con jardín y terrazas, dispone de todos los servicios necesarios para empezar a trabajar sin problemas.   Encontrareis un espacio funcional  muy luminoso y abierto, con mucha personalidad, acogedor, donde podreis instalaros en una mesa para trabajar con todos los servicios o bien en un despacho cerrado para vuestro grupo de trabajo,  con salas de reuniones de diferentes capacidades para recibir a vuestros clientes o hacer reuniones de trabajo, area de impresoras, zona office para hacer un break y acceso al jardín. 
  Podeis optar por diferentes modalidades de uso:   ·  por días, ·  por semanas, ·  por meses,   ·  en mesa compartida ·  o compartimentada ·  o bien un espacio privado si sois un grupo de trabajo,   Todo en horario de 24 horas 7 dias a la semana. (según contrato)
      En las tarifas podeis ver que opción se ajusta mejor a vuestras necesidades.
 

Si necesitais más información o quereis venir a verlo os podeis poner en contacto con nosotros en los teléfonos:

Tel 648 253 425 - Tel 932 052 657
 
o en el correo electrónico:                         mgf@coac.es